-Gracias por seguir mis pasos,(:

viernes, 17 de diciembre de 2010

(L)

me.(L) 
-Nada es como yo lo creo...

Por qué si las cosas fueran como yo lo deseo, no me pasarie los días llorando por lo imposible, por ser feliz, por ser una persona normal... porque nada, nada, nada es como uno lo desea.
 Por qué aunque parezca mentira, yo se la forma de ser feliz, se como complicar todo, pero veo que se me da mejor complicar las cosas, empeorarlo todo, joderlo, meter la pata, ACABAR CON TODO.

por que pase lo que pase de que este mal, siempre voy a recurrir a lo mismo, para algunos intentar suicidarse es una locura para otros, nada del otro mundo, joder. lo unico que pido es ser feliz, tener a quien dize su propio principe ''azul'' tener todos mis sueños vivir en un palacio no saber que existe la palabra tristeza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario