-Gracias por seguir mis pasos,(:

sábado, 8 de enero de 2011

Deseos que nunca tendre



Hoy, solo te pido una cosa, te pido ser tu mujer, tu novia, tu eterna esposa, quiero enseñarte ha amar, quiero ser quien te jure amor eterno, quiero que nuestra historia tenga un principio bello y precioso, y un fin hermoso, que acabe en la muerte, que nos entierren a los dos en la misma tumba, que, todo sea perfecto, que siempre me acompañes en todos mis momentos malos y buenos, que me apolles, me des la razon, me des tus ideas, tus opiniones, quiero que me enseñes a ser fiel, a querer como nadie lo hace.

que lo nuestro sea para SIEMPRE, que me lo jures una y otra vez, que me digas lo mucho que me quieres, lo mucho que me amas, todo lo que has y haras por mi, luchas cada dia por mi felicidad, por mi sonrisa, por mi querer, por que se, que me quieres que siempre lo haras y que lo haces.
por que quiero que seamos felices siempre, que aunque haiga distancia, 100, 200, 300 o 900 kilometros, siempre me quieras igual siempre, estes hay, que seas mi alguel de la guarda que todas las noches vengas y me digas que hoy ha sido un dia feliz, que has pensado en mi todo el dia.
que me quieres, ayer, hoy y durante el resto de nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario